+34 91 522 18 78 | +34 680 956 040 | info@idiomassinfronteras.es

¡A tapear con ISF!

¡A tapear con ISF!
escaldón1

Tras haber pasado años únicamente trabajando en la provisión para el sector de negocios ahora hemos decidido aportar más de nuestros servicios al público, para rendir el mismo nivel de servicio al mercado turístico que nuestros clientes profesionales llevan años recibiendo, y a un precio muy competitivo.

En el mundo del “Tapas Tour” existe mucha competencia pero, como somos una compañía con aquel toque personal que ha complacido a visitantes y sus acompañantes de todo nivel durante tanto tiempo, creemos que el público en general se sentirá muy a gusto a que nos tengan como opción durante su estancia aquí.

Hemos recorrido todo Madrid y Barcelona desde el principio, escogiendo establecimientos que nos gustan, y de los que recibimos comentarios muy favorables. No hay ni contractos ni comisiones entre nosotros y ellos así que estamos libres, no volvemos a ningún local por ningún motivo aparte de que nos haya gustado, como tiene que ser.

Pasamos por la gastronomía de todas las regiones (Comunidades) y provincias de España, a encontrar los platos más comunes hasta los más extravagantes y desconocidos. Podemos personalizar y crear un tour y una ruta que sabemos que te enseñará una buena mezcla de lo que tenemos aquí para dar placer al paladar.

Hay una miríada de tours diferentes aquí así que ¿por qué eligir a nosotros? Pues, hay varios motivos.

1) Que sepamos, somos el único grupo que ofrece un paquete tan amplio. Empezamos a prepararte hasta antes de tu llegada para que puedas aprovechar más. En vez de que sea una manera de pasar el tiempo se convierte en una experiencia interactiva con nosotros.

2) La mayoría tienen sus puntos de encuentro pero si quieres, podemos organizar una llamada recordatoria al hotel y el transporte para llegar a tiempo.

3) No caben dudas en la tasación; muchos tours ponen el precio pero no desglosen lo que incluye exactamente, de hecho muchos cobran más por menos, solamente incluyendo lo mínimo de tapas en un establecimiento y dejando que pagues el resto del tour solo. Nosotros cubrimos mucho más, y solo sacarás la cartera si realmente lo quieres así, te tenemos cubierto en todos los establecimientos.

4) Si llueve, ¡proveemos los paraguas!

5) No debemos ningún favor ni comisión a ningún sitio a que visitamos, estamos en control completo de los tours y ofrecemos constantes variaciones de ellos.

6) No es nuestra única actividad, llevamos años haciendo esto con turistas “business” como parte de actividades más amplias, podemos proveer más por un precio mejor debido a esto y nuestros recursos.

 

Entra en nuestra página facebook por más información y actualizaciones